Expouniversidad 2019

Expouniversidad Perú es la Feria de la Oferta Educativa y Orientación Vocacional más importante del país. Supone una instancia en la que profesores, tutores, estudiantes y padres participan de exhibiciones de las diversas carreras, talleres, charlas informativas y orientaciones vocacionales ofrecidas por un equipo de psicólogos.

Para este evento anual, las principales instituciones de educación acuden a la feria para orientar, resolver dudas, responder inquietudes y ofrecer su plan de estudio. Por otro lado, los jóvenes pueden conocer la amplia oferta de carreras profesionales y técnicas, y tomar contacto con las universidades donde se imparten.

Además, Expouniversidad ofrece información sobre programas de becas de estudios, tales como Beca 18 de Pronabec y de otras instituciones. Asimismo, obtendrán información sobre estudios en el extranjero e intercambio estudiantil.

La Expouniversidad permitirá que los jóvenes puedan conocer toda la oferta de estudios que brindarán universidades públicas y privadas, institutos superiores, escuelas de las Fuerzas Armadas, academias, centros de idiomas, representaciones internacionales, así como instituciones que brindan becas y crédito educativo, además de participar en exposiciones, charlas informativas y test psicológicos.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Jockey, en Surco se realizara desde 12 al 15 de Junio.

Este artículo tiene 1.073 visitas