Guía Vocacional 2022

                          Descargar gratis

EXPO UNIVERSIDAD VIRTUAL 2021

La mejor plataforma para estudiantes que demandan estudios de educación superior.

Encuentra la vasta oferta de carreras profesionales y técnicas, el horizonte laboral y toma contacto con las más grandes universidades, institutos, escuelas superiores y centros de idiomas del país, además encuentra información sobre programas de becas de estudios, créditos educativos, estudios en el extranjero e información sobre el intercambio estudiantil en una sola plataforma de orientación vocacional.

Múltiples fechas Evento de 5 días para que no te pierdas de nada.

Convocatoria Intensa campaña de marketing digital.

Sorteos 2 Laptos y 2 bicicletas entre todos los registrados.

Acceso Podrás ingresar desde un teléfono móvil, tablet, laptop o desktop.

Expouniversidad 2020 fue un éxito, el 2021 será aún mejor.

Revive lo que fue nuestra anterior edición virtual

La feria virtual Expouniversidad 2020 tuvo 24,568 visitantes, con un registro único de 11,082 personas, lo que significa que cada visitante en promedio ingresó más de dos veces a informarse y participar de las diversas actividades. Un dato interesante es que la mayor asistencia se registró en la sala de conferencias, donde fueron más de 17 mil personas las que participaron de las 30 charlas informativas y vocacionales, con un impresionante promedio de unos 500 asistentes por charla, lo cual resulta, de lejos, una cantidad muy superior a la versión presencial. Otro récord fue la cantidad de visitantes que se tomó su test vocacional, así como las descarga de la Guía Vocacional en formato PDF.

Expouniversidad 2020 estuvo conformada por 42 instituciones expositoras distribuidas en cuatro pabellones. En el pabellón 1 y 2 estuvieron los stands de 24 organizaciones entre universidades e institutos superiores de Lima, muchas de ellas con sedes y filiales en diversas ciudades del Perú. En el pabellón internacional se encontraron ocho universidades del extranjero provenientes de Canadá, México, Argentina, España y Alemania. Y en el pabellón de becas y apoyo estudiantil estuvieron instituciones como Pronabec, la Municipalidad de Lima y Cisco, que ofrecieron información sobre becas, facilidades estudiantiles y cursos gratuitos. Los visitantes, asimismo, pudieron acceder a Interuniversidades —portal y red social donde realizaron también un test en línea gratuito y descargaron su ejemplar de la Guía Vocacional— además de otras instituciones con asesoramiento vocacional.

« Conoce todos nuestros datos del 2020 »

toda la oferta educativa en un sólo lugar

EXPO UNIVERSIDAD exposición de carreras, charlas vocacionales, talleres especializados, test vocacionales, carreras con mejor futuro laboral, presentaciones y mucho más...
Orientación Vocacional

Orientación Vocacional

Salas virtuales para conferencias, charlas informativas, talleres vocacionales, foro y demostraciones diversas.
Test Online

Test Online

Test Vocacional Online y descarga de la Guía Vocacional 2021.
Stands virtuales

Stands virtuales

Con información institucional y de admisión, catálogo de carreras, link a cada carrera, chat y opciones de agendar un seminario web.

Todos nuestros eventos

Schools Day Virtual 2021

El mejor foro de encuentro de familias, colegios y nidos

Conocer más

Expo Maestrías y Posgrados

Una fería de maestrías, doctorados, diplomados y más.

Conocer más

¿Dónde nos encuentras?

Schools day

Centro de Exposiciones Jockey - Surco

Expo Universidad

Centro de Exposiciones Jockey - Surco

Expomaestrías

Casa Prado, Miraflores

Galería

Expouniversidad Expouniversidad Expouniversidad Expouniversidad Expouniversidad Expouniversidad Expouniversidad Expouniversidad Expouniversidad Expouniversidad