imagen-expouniversidadwiener

Este año la Universidad Wiener ha lanzado tres nuevas carreras profesionales a un mercado laboral que lo necesita, dos de ellas en la Facultad de Ciencias Empresariales: Administración y Dirección de Empresas; Administración y Marketing, además de Psicología, en la Facultad de Ciencias de la Salud.

El enfoque práctico de estas carreras permitirá a los estudiantes conseguir una rápida inserción laboral en el campo empresarial. Asimismo, podrán liderar el desarrollo de sus propios negocios.

Además de haber actualizado el plan de estudios de todas sus carreras, para brindar el mejor servicio a sus estudiantes, la Universidad continúa ofreciendo diversas actividades que hacen de la vida universitaria una experiencia que exalta los valores y el compañerismo, tal como el Grupo Educativo Wiener-Carrión se propuso hace ya más de 45 años.

El sistema de certificación progresiva y la enseñanza de inglés brindan mayor vigencia y atractivo en el mundo laboral, incluso mientras los alumnos se encuentren estudiando la carrera profesional.

La Universidad ofrece carreras vinculadas a la gestión de empresas y derecho como: Administración y Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Industrial y de gestión Empresarial, Administración de Turismo y Hotelería, Contabilidad y Auditoría, Derecho y Ciencias Políticas.

Las carreras vinculadas a la salud son: Obstetricia, Terapia Física y Rehabilitación, Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Farmacia y Bioquímica, Enfermería y Odontología.

Fuente: http://www.larepublica.pe/23-05-2013/universidad-wiener-presenta-nuevas-carreras-profesionales