afiche 2013 cv

Con el 90% de los espacios del recinto cubiertos y a tres meses de la feria, se inició la campaña de marketing directo que consiste en enviar afiches informativos, volantes promocionales y material explicativo a los directivos y tutores de colegios y academias pre universitarias de la gran Lima.

La gran Lima en sus 43 distritos cuenta con cerca de 5 mil colegios, que albergan a más de 3 millones de escolares, cada año egresan del 5to de secundaria unos 300 mil jóvenes, más del 40% proviene de colegios privados y  el resto de colegios públicos. A estas alturas 7 de cada diez estudiantes no tiene definido que hacer al concluir sus estudios, la mayoría incluso no tiene ni idea.

Es por ellos y como cada año el Grupo Educación al Futuro, viene organizando la XII Expo Universidad 2013, la más importante feria de orientación vocacional del Perú, en ella más de 100 instituciones educativas entre universidades, institutos y escuelas superiores, centros de idiomas, así como opciones de estudios en el extranjero, intercambios, becas y crédito educativo estarán presentes en esta importante cita anual durante los 4 días. Todos ellos preparan su participación para informar, orientar, responder consultas, absolver dudas a los inquietos visitantes que asisten desde todos los puntos de la gran Lima e incluso de provincias.