IMG_0462

En el mes de febrero se llevó acabó la 21ava edición de Aula, Salón Internacional de la oferta educativa una de las más grandes e importantes ferias de habla hispana, organizada por Ifema y promovida por el Ministerio de Educación de España, con la participación de más 400 instituciones de España, Europa, China, Japón, India, Israel y de muchos otros paises. En simultáneo con Aula se  desarrollo tres eventos complementarios: Interdidac, Salón Internacional del material educativo; el Foro de Postgrados y Eduketing, Congreso Internacional del marketing educativo.

A este importante evento asistió el director del Grupo Educacion GEF al Futuro y Expo Universidad Perú, para intercambiar experiencias con los organizadores de esta semana de la educación, tomar contacto con una serie de instituciones y enterarse de primera mano sobre las nuevas tendencias de la educación superior.

También hubo la oportunidad de conocer mejor el portal www.interuniversidades.com, que permite a los visitantes tomar contacto con cientos de universidades de todo el mundo consultar con profesionales de las diversas especialidades y asistir a una serie de foros virtuales todos ellos orientados en apoyar sobre el futuro profesional.

En la foto

María Jose Sanchez, Directora de Aula