Expouniversidad es el mayor encuentro de la oferta de estudios que ofrecen las diversas instituciones educativas con miles de jóvenes, tutores, padres de familia y toda persona que desea continuar estudios de formación profesional o técnica.

Como cada año en el mes de junio el Grupo Educación al Futuro lleva a cabo este importante evento de orientación vocacional que reúne en un solo lugar a más de 100 instituciones educativas y recibe a más de 60 mil visitantes, quienes participan de las exhibiciones de carreras, talleres vocacionales, charlas informativas, así como orientación personalizada a cargo de un equipo de psicólogos.

Procedencia de visitantes a Expouniversidad

En el caso de escolares: colegio de procedencia

Los visitantes responden:
Que piensas hacer terminando el colegio?

Dispersión de estudios:

Qué carrera piensas estudiar?
Hasta el año 2008, 14 carreras convocaban al 50% de los postulantes. Ahora estas representan menos del 30%. Lo que explica la dispersión y apertura por estudiar nuevas carreras profesionales y técnicas.

Una rápida consulta a los visitantes muestra el nivel de satisfacción mayoritaria, donde más del 90% responde haber encontrado lo que buscaba y sale conociendo muchas nuevas carreras que le amplían el horizonte, por otro lado les permite conocer más instituciones educativas. En resumen salen de la Expo con una idea más clara de que y donde estudiar…

Por ello a las instituciones que aun no confirman es hora que decidan por la mejor plataforma de información. Y a los jóvenes que separen esta fecha y elijan el día que visitaran y se inscriban para obtener descuento en el ingreso.

Los esperamos del 22 al 25 de junio en el Centro de Exposiciones Jockey – Santiago de Surco