imagen-expouniversidadEF
“Esta escuela de verano es una importante colaboración entre dos organizaciones dedicadas al intercambio y al conocimiento.”

La United Nations Alliance of Civilizations (UNAOC) y EF Education First (EF) han anunciado su colaboración para una Escuela de Verano única, que tendrá lugar en el campus de Nueva York de EF en Tarrytown, NY, EE.UU. del 24 al 31 de agosto de 2013.

Durante la Escuela de Verano, 100 jóvenes de todo el mundo obtendrán las destrezas y conocimientos necesarios para reforzar su capacidad para colaborar en el extranjero y buscar soluciones conjuntas.

“La convicción de que la juventud es una fuerza impulsora de un cambio social positivo es la base para la Escuela de Verano UNAOC-EF y estamos encantados de trabajar junto a EF en este esfuerzo,” dijo Matthew Hodes, director de UNAOC. “Esta Escuela de Verano de una semana de duración reúne a 100 jóvenes de todos los rincones del mundo para afrontar los retos de presión global dentro del contexto de la diversidad cultural y religiosa.”

“Esta Escuela de Verano es una importante colaboración entre dos organizaciones dedicadas al intercambio y al conocimiento,” dijo Eva Kockum, presidenta de EF International Language Centers. “Mediante el estímulo al diálogo, los participantes pueden obtener las habilidades necesarias en el mundo interdependiente e intercultural de hoy.”

Los jóvenes (de entre 18 y 35) interesados en asistir a la Escuela de Verano de este año pueden aplicar en http://www.UNAOCEFSummerSchool.org antes del 15 de junio de 2013.